AnonymuS Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mucho gusto... el Jork
estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! EmptyDom Jul 03, 2011 10:59 pm por kariza

» kiero estar en estaguid
estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! EmptySáb Jun 25, 2011 4:47 pm por chichombiano

» Quiero unirme a la Hermandad
estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! EmptyVie Jun 24, 2011 12:02 am por chichombiano

» me quiero unri ala gill no puedo mas T_T
estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! EmptyMar Jun 21, 2011 9:19 pm por folleitor

» Quiero unirme a la Hermandad
estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! EmptyMar Jun 21, 2011 9:18 pm por folleitor

» Atencion: Nuevo Formato de Applys
estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! EmptyMar Jun 21, 2011 9:13 pm por folleitor

» Como jugar en el offi gratis
estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! EmptyMiér Mayo 18, 2011 5:51 pm por folleitor

» Me presento
estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! EmptySáb Mayo 14, 2011 3:42 pm por Chem

» Nueva Presentacion "Banner" para el foro
estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:47 pm por Durc

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!!

3 participantes

estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! Empty estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!!

Mensaje  lokopunk Dom Oct 31, 2010 8:55 pm

buenas a todos (menos a venedetha) me llamo roberto emilio soy de venezuela tengo 18 año, me gusta el metal, (metalero diganme bla bla bla) no tengo novia ):, soy pobre (un pelabola) y bueno eso es todo en si xDD aca fotico Very Happy

estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! Hpim1127

puto el que se ria, y tenia el piercing recien echo asi que es normal que tenga la nariz con sangre y betadine!!! Very Happy Very Happy Very Happy

lokopunk

estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! Empty Re: estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!!

Mensaje  Vendetha Dom Oct 31, 2010 10:06 pm

MARAKO , eres mas feo en fotos....lo sabia...eres gayyy!!!

viste que no eres mas lindo que mi perssona??

eres feo...deprimete...

Te amo..., atte VENDETHAOVER

Vendetha

estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!! Empty Re: estrenando seccion!!! lokopunk!! cagaron!!!

Mensaje  folleitor Dom Oct 31, 2010 11:35 pm

jajaja wena marako por fin te presentaste xD
un gusto gae, esa foto quedo vendheta babeando jajajaja
folleitor
folleitor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado