Buscar
Últimos temas
Conectarse
Bueno...Sigo yo prsentandome..Soulsivler xD
3 participantes
AnonymuS Guild :: AnonymuS :: Social :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Bueno...Sigo yo prsentandome..Soulsivler xD
Saludos gente...!
Mi nombre es Oscar Yataco tengo 20 años , trabajo y estudio , me dedico a enseñar folcklore peruano a los niños y adolescentes y soy analista programador xD..weno eso dice mi titulo xD ... soy de Peru ; Lima , del rico distrito de Villa Maria del Triunfo .. el fin de este mes cumplo 21 xD , tendre 1 año en el wow y es demasiado el server. aportando a la guild..espero ke siga creciendo y aportare lo que este a mi alcanze para crecer mas en el wow..Espero que la guild nos e desbarate por sonseras y que sean justos al castigar a la gente....weno cuidense...!
Mis pj el principal es Soulsilver mi druida ke no es tan full por falta de tiempo pero ya le dare mas para levearlo...y mis alters son Heartwolf , Soultrapper y Soulriver...ke aun no son 100 xD...
Cuidense gente y a a jugar...!
Recuerden que 50 % de algo es mejor que 100% de nada...
Y duerme en el piso y nunca te caeras de la cama...xD..
See you ...
[img][/img]
Mi nombre es Oscar Yataco tengo 20 años , trabajo y estudio , me dedico a enseñar folcklore peruano a los niños y adolescentes y soy analista programador xD..weno eso dice mi titulo xD ... soy de Peru ; Lima , del rico distrito de Villa Maria del Triunfo .. el fin de este mes cumplo 21 xD , tendre 1 año en el wow y es demasiado el server. aportando a la guild..espero ke siga creciendo y aportare lo que este a mi alcanze para crecer mas en el wow..Espero que la guild nos e desbarate por sonseras y que sean justos al castigar a la gente....weno cuidense...!
Mis pj el principal es Soulsilver mi druida ke no es tan full por falta de tiempo pero ya le dare mas para levearlo...y mis alters son Heartwolf , Soultrapper y Soulriver...ke aun no son 100 xD...
Cuidense gente y a a jugar...!
Recuerden que 50 % de algo es mejor que 100% de nada...
Y duerme en el piso y nunca te caeras de la cama...xD..
See you ...
[img][/img]
Osukaru19- Mensajes : 1
Re: Bueno...Sigo yo prsentandome..Soulsivler xD
Wena feo un placer tenerte por aca y que bueno que te hayas presentado vamso sigan el ejmplo gogogo mas apresentarse que esto cada ves se pone weno xD!!!!
folleitor- Mensajes : 71
que tal feo
[center]HOLAS feo que bueno q se presenten asi se esta poniemdo bueno este foro yo tambien soy peruano de tacna haver si me presento = lo q pasa que no encuentro una buena foto xD bueno nos vemos en el wow
[i]
[i]
talitakumi- Mensajes : 6
AnonymuS Guild :: AnonymuS :: Social :: Presentaciones
Página 1 de 1.